2010/08/04

Por cierto...

, el título de mi entrada anterior se debe a que he tenido abandonado mi blog y pues quiero volver a postear cosas "nuevas". Por ahí tengo varios "ensayos" realizados en una materia de maestría que me gustaría postear. Pero bueno, si hay alguien que me lee, podrá darse cuenta por mi entrada anterior que estoy limitado de tiempo, con varios problemillas por resolver tanto de la aplicación Web que estamos desarrollando en DAIS como con mi tesis de maestría que con cualquiera de esos dos tengo para entretenerme durante los próximos seis meses…


Pero bueno, ya veremos dijo un ciego, sólo no quiero dejar tan "empolvado" mi blog y que no sea tan visible mi ausencia (digo, por si alguien me lee y nota mi ausencia).


Por mí encantado de postear mis experiencias respecto al desarrollo de apps, configuración de servers, etc., pero poco a poco primero Dios, conforme me vaya liberando un poco más. Tengo ganas de compartir con ustedes cómo resolví algunos problemas sobre TI, como el último que logré vencer: Apache HTTP Server + Glassfish Open Source Edition v3, vía AJP (ver siguiente entrada) por mencionar uno de tantos (y qué tal los conflictos que da VirtualBox cuando sólo se copia y se pega una máquina virtual Debian), en fin, son muchas las cosas que deseo compartir pero poco a poco, conforme me vaya(n) liberando de chamba.

No hay comentarios.: