2010/08/04

Queriendo regresar por estos rumbos...

Bueno, también está en mi twitter pero replico aquí para su mejor lectura…


Miércoles 04-Agosto.2010; 3:56 AM: Ja! Se supone que debo de estar buscando la solución al problema que no se "actualiza" la CSS con JSF desde NetBeans desplegado en Glassfish Open Source Edition. Ah, y claro, es JSF + Primefaces 2.0.0 (sí, ya sé, ya está la versión 2.1 de Primefaces pero nada más no me cuadra porque cambió el estilo del menú de REGSE-CEDHTab); eliminé el div que mostraba el banner de la DAIS-UJAT de manera que sólo quedó el de la CEDH (Tabasco) y actualicé la CSS donde actualizó el nuevo banner de la app (el que me pasó el mtro. Chávez).


Al parecer TODO es rollo de una especie de caché que maneja el Glassfish y no "encuentra" la nueva imagen! O parece que primero debe cargarse el servlet de recursos de Primefaces y luego el Faces Servlet! Aún no lo he descubierto, pero cuando lo haga, se los hago saber (por si a algún loco desvelado como yo le interesa) y a eso súmenle que aún no he resuelto el problema de mi tesis de maestría donde no hayo cómo heredar las especificaciones de las LinkedListen JML, para que pueda probar distintas implementaciones de LinkedList que es uno de los objetivos de mi tesis para poder así comparar mis resultados con los resultado de Dennis et al. (http://bit.ly/ayOAIV) que es otro de mis objetivos.


Claro, yo manejo otra técnica que la llamo "Verificación Modular Externa", en fin, muchos problemas por resolver, como casi siempre, ya una costumbre! (A veces desearía tener menos problemas de éstos tipos y más problemas existenciales... digo, al menos los problemas existenciales de amor, la vida, la muerte, el dolor, etc., etc. no me quitarían tanto el sueño y me...) permitirían llegar temprano a la universidad. ¡Pero no! Bendito Glassfish, JSF, LinkedList, JML, commons-collections, NetBeans... y agréguenle que quiero entrarle a la onda de Ruby, Flex, ah! Y para no desviarme tanto en lo que estoy, algo de JSF: Spring Faces…


En fin con el Internet y quién sabe cómo o qué era lo que estaba buscando (ah sí, un amig@ me envió una invitación para eso de sexy sí o no, o... ¡algo así!) y buscando qué onda, me topé con un par de sitios donde replantean algunas cosas publicadas en dicho sitio de sexyono (!?)Sin más les dejo el link y les recomiendo el blog. ¡Jajajaja! Falso Profeta, un humor más verde/ácido y menos amarillo diría un spot publicitario Ahí les van varios links que les pueden agradar....


http://falsoprofeta.blogspot.com/2010/06/sexy-o-no-7.html


O qué tal este:
http://falsoprofeta.blogspot.com/2010/04/narcos-sin-r-parte-1.html


Uno más: http://falsoprofeta.blogspot.com/2008/09/maana-ahora-s-ahora-s.html


Y para cerrar con broche de oro: http://falsoprofeta.blogspot.com/2008/10/se-descompuso-mi-televisor-y-no-puedo.html


¡En fin! Espero no me llamen la atención mis maestros de DAIS por haberme dado un rato de ocio y tonterías. Regreso con mis problemas...

No hay comentarios.: